UGI International firma un acuerdo estratégico con Ekobenz para el suministro de bioGLP


Tipo de entrada: NOTICIA BREVE.

UGI International, filial europea de UGI Corporation (uno de los distribuidores de GLP más grandes del mundo), ha anunciado un nuevo acuerdo de suministro y desarrollo con Ekobenz, empresa polaca especialista en tecnología de conversión catalítica de bioetanol en gasolina y GLP.
Entradas relacionadas:
- “Combustible derivado de alcohol”, 02/07/2018.

Figura 1. Instalación de Ekobenz en Bogumiłów (Polonia)

Según los términos del acuerdo, UGI International se ha asegurado los derechos exclusivos del suministro de bioGLP de Ekobenz, una forma renovable de propano-butano producido a partir de bioetanol. Ekobenz es la primera y actualmente única empresa en Europa que ha logrado comercializar la producción de bioGLP basada en bioetanol avanzado producido a partir de residuos. Se espera que el primer envío de bioGLP de las instalaciones de última generación de Ekobenz en Bogumiłów (Polonia) llegue a Suecia en la primavera de este año.

El producto puede ser utilizado por todas las entidades de GLP existentes de UGI International que operan en Europa y aumenta significativamente la cartera de combustibles sostenibles de la empresa. Además de proporcionar una plataforma para el crecimiento y una mayor aceptación de bioGLP a través de la fuerte presencia de mercado de UGI International en Europa, la compañía también se compromete a desempeñar un papel crucial para permitir que sus clientes descarbonicen sus operaciones.

Popular Posts

Biorrefinerías de ácido levulínico

Hydrotreating (HVO) – Advantages over FAME and properties

New HVO plant enters into operation in China

Fotobiorreactores

Biorrefinerías de ácido succínico