Praj y Sekab se asocian para acelerar la transición verde


Tipo de entrada: NOTICIA BREVE.

Praj Industries (Praj) y Sekab E-technology AB (Sekab) han firmado un acuerdo de colaboración para mejorar y comercializar soluciones tecnológicas orientadas a la producción de biocombustibles y productos químicos sostenibles.
Más entradas: Praj / Sekab.

Figura 1. Praj y Sekab se asocian para acelerar la transición verde

Como parte de esta cooperación, Praj añadirá valor a la tecnología CelluAPP de Sekab, un proceso patentado para el pretratamiento de residuos de madera seguido de hidrólisis enzimática y co-fermentación para producir etanol. Praj posee fortalezas complementarias a las de Sekab basadas en sus actividades de I+D, optimización e integración de tecnologías, escalado de la ingeniería y experiencia de desarrollar y desplegar tecnologías a escala comercial.

El consorcio Praj-Sekab facilitará la reducción de CO2 al ofrecer soluciones de movilidad para la industria del transporte (véase la plataforma Bio-MobilityTM de Praj) en forma de biocombustibles avanzados producidos a partir de madera blanda. Ambas empresas buscarán conjuntamente oportunidades comerciales para apoyar proyectos enfocados en la protección del medio ambiente y la bioenergía. El mercado potencial incluye a los países nórdicos, Estados Unidos, Canadá y otras regiones boreales donde los residuos de madera blanda son un recurso infrautilizado.

Popular Posts

Fotobiorreactores

Levulinic acid biorefineries

Hydrotreating (HVO) – Advantages over FAME and properties

Hidrotratamiento (HVO) – Conceptos, materias primas y especificaciones

Biorrefinerías de ácido succínico