Neste y LG Chem unen fuerzas para desarrollar mercados biobasados a nivel mundial


Tipo de entrada: NOTICIA BREVE. 

Neste y LG Chem han anunciado su objetivo de construir una asociación estratégica a largo plazo para desarrollar y hacer crecer el mercado de polímeros y productos químicos de base biológica a nivel mundial, y más específicamente, en el mercado local de LG Chem en Corea. 
Entradas relacionadas: 

Figura 1. Vista panorámica del complejo petroquímico de LG Chem en Yeosu, Corea del Sur (tomado del comunicado de prensa) 

Bajo el acuerdo, LG Chem comenzará a reemplazar la materia prima fósil comúnmente utilizada en la fabricación de polímeros y productos químicos con hidrocarburos renovables de Neste en los próximos meses. Esto permite que LG Chem produzca polímeros y productos químicos renovables para cumplir con los crecientes requisitos y expectativas de sostenibilidad de sus clientes (como los que producen envases, embalajes, productos de higiene y materiales electrónicos basados en poliolefinas) sin comprometer la calidad, el rendimiento o la reciclabilidad de sus productos. productos. 

Los hidrocarburos renovables de Neste se producen en su totalidad a partir de materias primas biobasadas rastreables, como residuos y aceites residuales, lo que proporciona una alternativa más sostenible y de alta calidad a las materias primas fósiles.

Popular Posts

Hidrotratamiento (HVO) – Conceptos, materias primas y especificaciones

Hydrotreating (HVO) – Advantages over FAME and properties

Fotobiorreactores

Biorrefinerías de ácido succínico

Biobased polyolefins - Biobased Polyethylene (bio-PE)