TNO lanza una empresa spin-off enfocada en bio-aromáticos


Tipo de entrada: NOTICIA BREVE. 

TNO ha anunciado el lanzamiento de Relement, su 25ª empresa spin-off que se centrará en el desarrollo, la producción y la comercialización de bioaromáticos especiales. 
Entradas relacionadas: 

Figura 1. TNO lanza Relement, una empresa spin-off enfocada en bioaromáticos especiales 

Relement se ha creado para el desarrollo, producción y comercialización de bio-aromáticos desarrollados por TNO dentro del Biorizon Shared Research Center. Los aromáticos son materias primas esenciales para recubrimientos, adhesivos, espumas aislantes y otras aplicaciones de alta calidad. El 40% de todos los componentes químicos consisten en aromáticos, que actualmente solo se pueden producir a partir de materias primas fósiles. Relement quiere reemplazar los aromáticos fósiles actuales con bio-aromáticos especiales que son mucho más sostenibles y ofrecen mejor rendimiento. 

Relement se originó en el programa Tech Transfer que fue establecido hace más de tres años para llevar el conocimiento de TNO al mercado y así lograr un impacto social. La misión de TNO es desarrollar conocimiento innovador y aplicar ese conocimiento para crear un impacto social. Este conocimiento conduce principalmente a la aplicación por parte de socios existentes de TNO, empresas y autoridades públicas. Cuando se requiere capital externo para convertir el conocimiento en productos, TNO opta por un método adicional para lograrlo: la creación de nuevas empresas. Dentro del programa, esto se hace desarrollando casos de negocios, realizando estudios de mercado, conectando emprendedores e involucrando inversores.

Popular Posts

Fotobiorreactores

Levulinic acid biorefineries

Hidrotratamiento (HVO) – Conceptos, materias primas y especificaciones

Hydrotreating (HVO) – Advantages over FAME and properties

Biorrefinerías de ácido succínico