Phillips 66 y Renewable Energy Group abandonan su proyecto de diésel renovable en Ferndale


Tipo de entrada: NOTICIA BREVE.

Phillips 66 y Renewable Energy Group, Inc. (REG) han anunciado que suspenderán su esfuerzo conjunto para construir una planta de diésel renovable a gran escala en Ferndale (Washington, USA).
Entradas relacionadas:

Figura 1. Refinería de Phillips 66 en Ferndale (extraída de la página web de la empresa). La planta de diésel renovable iba a estar ubicada junto a esta refinería.

El proyecto ha sido cancelado debido a incertidumbres en los permisos que estaban provocando retrasos y costes más altos. Originalmente anunciado en el otoño de 2018, este proyecto de 250 millones de galones por año habría dado lugar a la mayor refinería de diésel renovable en la Costa Oeste de los EEUU.

Declaraciones
Robert Herman (vicepresidente ejecutivo de refino de Phillips 66): "Phillips 66 continúa progresando en su cartera de proyectos de diésel renovable y evalúa nuevas oportunidades para proveer a los consumidores con combustibles renovables que cumplan con los estándares de combustible bajo en carbono".
Cynthia "CJ" Warner (CEO del Grupo de Energía Renovable): "Aunque estamos decepcionados con este resultado, REG no se inmuta y continúa desarrollando numerosas oportunidades para expandir nuestra producción de diésel renovable".

Popular Posts

Fotobiorreactores

Levulinic acid biorefineries

Biorrefinerías de ácido succínico

Hydrotreating (HVO) – Advantages over FAME and properties

Biorrefinerías de ácido levulínico