CoLAB BIOREF está contratando diez licenciados, maestros y doctores en áreas relacionadas con el biorrefino


Tipo de entrada: NOTICIA BREVE.

El Collaborative Laboratory in Biorefineries (CoLAB BIOREF) ha lanzado una licitación para la contratación de recursos humanos altamente cualificados.
Información para enviar las solicitudes: https://www.bioref-colab.pt/en/notices (Fecha de cierre: 7 de febrero de 2020).

Figura 1. Logotipo del CoLAB BIOREF

El CoLAB BIOREF pretende ser una de las fuerzas impulsoras para cambiar el paradigma del desarrollo económico a través de una estrategia nacional en Portugal para el uso de la biomasa como recurso renovable. Según los términos de la Resolución del Consejo de Ministros nº163/2017, Portugal publicó un Plan Nacional para la Promoción de Biorefinerías (PNPB) para el uso sostenible de las fuentes de energía renovables como biomasa. El Plan presenta una Estrategia Nacional con horizonte 2030 para promover la implementación de todo tipo de biorefinerías avanzadas. La agenda de I+D de CoLAB BIOREF está alineada con el PNPB.

Con fondos del programa operativo regional (ROP) Norte 2020, área temática de Competitividad y Empleo, a través del Fondo Social Europeo (FSE), CoLAB BIOREF ha lanzado una licitación para la contratación de recursos humanos altamente cualificados. Hay 10 puestos vacantes para licenciados, maestros y doctores en las áreas de ingeniería química, ingeniería biológica, ingeniería mecánica, ingeniería ambiental, química, biología, biotecnología o áreas relacionadas.

Popular Posts

Glucaric acid biorefineries

New HVO plant enters into operation in China

Hydrotreated Vegetable Oils (HVO) Biorefineries – The rise of renewable diesel

Shell to build an HVO biorefinery in Rotterdam

Levulinic acid biorefineries