YOUR ADS HERE

See the Advertising Section. Only for companies and events focused on biorefining, bioeconomy and related sectors.

Consulta la Sección de Publicidad. Sólo para empresas y eventos centrados en el biorrefino, la bioeconomía y sectores relacionados.

sábado, 12 de mayo de 2018

Ontario invierte en la biorrefinería comercial de Comet Biorefining para apoyar el sector agroalimentario



Tipo de entrada: NOTICIA FLASH.

El Gobierno de Ontario ha decidido invertir hasta 8 M$ en Comet Biorefining a través de su Fondo para Prosperidad y Empleo – Fondo para el Crecimiento de la Industria de Alimentación y la Bebida. La financiación respaldará la instalación de la biorrefinería a escala comercial de esta empresa en Sarnia (Ontario, Canada) cuya inversión total asciende a 79,8 M$. La nueva planta de producción creará 82 nuevos empleos directos y 158 empleos indirectos. La tecnología patentada de Comet permitirá la conversión de residuos agrícolas locales (paja de trigo, rastrojo de maíz y productos de madera) en ingredientes de alta pureza, impulsando la cadena de valor agrícola y el pujante ecosistema de bioproductos en Sarnia.

Nota de prensa del Gobierno de Ontario: “Ontario Helping to Create Jobs and Support Agri-food Sector in Sarnia”, 4/5/2018.
Más información sobre el proyecto de biorrefinería de Comet Biorefining en Sarnia: “Comet Biorefining raises equity to build its commercial plant for 2G dextrose in Sarnia”, 1/3/2017.

No hay comentarios :

Publicar un comentario