Worley proveerá servicios EPC para la planta de producción de BTX a partir de plásticos de Encina


Tipo de entrada: NOTICIA BREVE.

Worley proveerá servicios de ingeniería, compra y construcción (EPC) para la planta de producción de benceno-tolueno-xileno (BTX) a partir de plásticos de Encina en los Estados Unidos.

Figura 1. Worley proporcionará servicios EPC para la planta de producción de BTX a partir de plásticos de Encina

BTX son precursores importantes de una gran variedad de productos, incluidos productos farmacéuticos, ropa y pegamentos. Normalmente se derivan de la reforma catalítica de la nafta en una refinería de petróleo. Encina ha desarrollado un proceso que extrae BTX de los residuos plásticos de manera económica a través de un proceso de pirólisis catalítica que permite el craqueo de los hidrocarburos para generar un pygas que contiene los aromáticos. Luego se extraen, capturan y entregan a los clientes finales de Encina.

La instalación inicial de Encina en los EEUU implementará esta tecnología patentada para producir estos valiosos productos químicos renovables. Worley está trabajando actualmente en el paquete de ingeniería para la planta que se puede escalar modularmente escalable para alcanzar más capacidad. Esto permite que Encina aumente el rendimiento a medida que haya más materia prima disponible.

Popular Posts

Fotobiorreactores

Levulinic acid biorefineries

Hydrotreating (HVO) – Advantages over FAME and properties

Biorrefinerías de ácido succínico

Biorrefinerías de ácido levulínico