Danimer Scientific planea una ampliación de 700 M$ en las operaciones de fabricación de Bainbridge


Tipo de entrada: NOTICIA BREVE.

El productor de biopolímeros Danimer Scientific planea invertir 700 M$ en la ampliación de sus operaciones de fabricación de Bainbridge, casi cuadruplicando su plantilla en el condado de Decatur (Georgia, EEUU).

Figura 1. Danimer Scientific planea una expansión de 700 M$ en las operaciones de fabricación de Bainbridge

Con sede en Bainbridge durante más de una década, Danimer emplea actualmente a más de 100 personas en el suroeste de Georgia. Danimer espera construir una instalación adicional de 2,000,000 de pies cuadrados cerca de su campus actual de 25 acres, ubicado en 140 Industrial Boulevard en Bainbridge. La empresa contratará personal para puestos técnicos en producción, mantenimiento y gestión.

Las aplicaciones de los biopolímeros de Danimer incluyen aditivos, revestimientos acuosos, fibras, filamentos, películas, adhesivos termofusibles y artículos moldeados por inyección. Por ejemplo, el 16 de marzo, Danimer y Mars-Wrigley anunciaron una asociación para desarrollar un innovador envase compostable para el hogar, con SKITTLES® como el primer producto de la marca en utilizar el nuevo envase.

Popular Posts

Fotobiorreactores

Hydrotreating (HVO) – Advantages over FAME and properties

Hidrotratamiento (HVO) – Conceptos, materias primas y especificaciones

Levulinic acid biorefineries

Biorrefinerías de ácido succínico