Desarrollo Rural del Departamento de Agricultura de EEUU acepta solicitudes de garantías de préstamo para apoyar proyectos de biorrefinerías comerciales


Tipo de entrada: NOTICIA BREVE.

Desarrollo Rural del Departamento de Agricultura de los EEUU acepta solicitudes para préstamos de garantías de apoyo al desarrollo a escala comercial de biocombustibles basados en materias primas renovables.

Figura 1. Desarrollo Rural del Departamento de Agricultura de EEUU acepta solicitudes de garantías de préstamos para apoyar proyectos comerciales de biorrefinerías

El Programa de Asistencia a las Biorrefinerías, a los Productos Químicos Renovables y a la Fabricación de Productos Biobasados ofrece garantías de préstamos de hasta 250 M$ para ayudar a desarrollar, construir o modernizar biorrefinerías a escala comercial y desarrollar instalaciones de fabricación de productos biobasados y productos químicos renovables. La financiación proporcionada a través de este programa tiene como objetivo diversificar los mercados de productos agrícolas y forestales y residuos agrícolas; crear empleos y mejorar la economía rural; aumentar la independencia energética de los Estados Unidos; y promover la conservación de los recursos, la salud pública y el medio ambiente.

Se debe enviar una carta de intención no vinculante a más tardar el 2 de marzo de 2020. Las solicitudes deben ser recibidas antes de la 1:30 p.m. (PDT) del 1 de abril de 2020. Para obtener información adicional, incluidos detalles sobre cómo presentar una solicitud, consulte la página 55315 del Registro Federal del 15 de octubre de 2019.

Popular Posts

Glucaric acid biorefineries

New HVO plant enters into operation in China

Shell to build an HVO biorefinery in Rotterdam

Biorrefinerías de ácido levulínico

Hydrotreating (HVO) – Concepts, feedstocks and specifications