YOUR ADS HERE

See the Advertising Section. Only for companies and events focused on biorefining, bioeconomy and related sectors.

Consulta la Sección de Publicidad. Sólo para empresas y eventos centrados en el biorrefino, la bioeconomía y sectores relacionados.

lunes, 16 de julio de 2018

Leaf y B&G firman acuerdo para el suministro de materia prima de la primera biorrefinería Glycell en Malasia



Tipo de entrada: NOTICIA FLASH.

- Leaf Resources Limited (Leaf) acaba de anunciar que ha dado otro paso importante para el desarrollo de su primera biorrefinería en Malasia al firmar un Acuerdo de Suministro de Fibra con Biovision & Greenergy SDN BHD (B&G).
- Las empresas negociarán para cerrar de forma definitiva los acuerdos legales para que B&G suministre a Leaf 100.000 toneladas métricas secas de fibra de racimos vacíos del fruto de la palma que la empresa australiana puede usar para producir azúcares industriales, lignina y glicerol refinado mediante su proceso patentado Glycell.
- El acuerdo tiene un plazo inicial de 10 años e implicará que las empresas trabajen juntas durante el período de operación y pre-diseño de la biorrefinería de Segamat para preparar las áreas y los protocolos de entrega y almacenamiento de la fibra de racimos vacíos del fruto de la palma.
Entrada relacionada: “Leaf firma opción de compra de terrenos para un proyecto de biorrefinería en Malasia”, 20/11/2017.


Figura 1. Fibra de racimos vacíos del fruto de la palma (extraída de la nota de prensa)

No hay comentarios :

Publicar un comentario