YOUR ADS HERE

See the Advertising Section. Only for companies and events focused on biorefining, bioeconomy and related sectors.

Consulta la Sección de Publicidad. Sólo para empresas y eventos centrados en el biorrefino, la bioeconomía y sectores relacionados.

jueves, 28 de junio de 2018

Global Bioenergies escala su proceso C3 en la BPF



Tipo de entrada: NOTICIA FLASH.

Global Bioenergies acaba de alcanzar un nuevo hito en el escalado de su proceso C3 que transforma recursos renovables en isopropanol y acetona. A finales de 2017, ARD llevó a cabo la primera etapa (véase más información aquí: “Global Bioenergies inicia el escalado de un proceso para transformar recursos renovables en acetona e isopropanol”, 12/12/2017). La siguiente fase (escala demostración: varios metros cúbicos, representa un incremento de 20 veces) se ha subcontratado a la Bioprocess Pilot Facility (BPF). Las pruebas, que se han realizado de manera satisfactoria, allanan el camino hacia la primera planta comercial. La empresa ya está negociando con grandes compañías internacionales para encontrar un consorcio que permita la aplicación comercial del proceso.

Figure 1. Módulos piloto de fermentación de la BPF (extraída de su página web). Las pruebas de escalado del proceso C3 de Global Bioenergies se han llevado a cabo allí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario