YOUR ADS HERE

See the Advertising Section. Only for companies and events focused on biorefining, bioeconomy and related sectors.

Consulta la Sección de Publicidad. Sólo para empresas y eventos centrados en el biorrefino, la bioeconomía y sectores relacionados.

lunes, 18 de junio de 2018

CYCLALG presenta nuevos desarrollos relacionados con el campo de la biorrefinería algal en BIOTERRA 2018



Tipo de entrada: NOTICIA BREVE.

Coincidiendo con la celebración de BIOTERRA 2018 (feria de productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables y consumo sostenible), la red CYCLALG ha presentado varios desarrollos relacionados con la biorrefinería algal, el cultivo heterotrófico de microalgas, la obtención de biodiesel y bioproductos y la valorización de los residuos, todo ello dentro de un marco de economía circular.

Cerca de una treintena de empresas y centros tecnológicos de Euskadi, Navarra y Aquitania, pertenecientes a sectores científicos, tecnológicos y empresariales relacionados con la economía circular y el concepto de biorrefinería de microalgas mostraron gran interés por estas temáticas. La jornada sirvió para potenciar los vínculos entre los centros de I+D y la industria, facilitar la transferencia tecnológica, conocer los desarrollos tecnológicos de la región en cuanto a economía circular y las posibilidades de colaboración disponibles a nivel regional, nacional y transfronterizo.

Figura 1. CYCLALG es una red de centros tecnológicos unidos para desarrollar una biorrefinería basada en algas

No hay comentarios :

Publicar un comentario