YOUR ADS HERE

See the Advertising Section. Only for companies and events focused on biorefining, bioeconomy and related sectors.

Consulta la Sección de Publicidad. Sólo para empresas y eventos centrados en el biorrefino, la bioeconomía y sectores relacionados.

martes, 5 de junio de 2018

Stora Enso inaugura una planta de biocomposites basados en fibra de madera en su fábrica en Hylte



Tipo de entrada: NOTICIA BREVE.

La ceremonia de inauguración de la planta de biocomposites basados en fibra de madera más grande de Europa se celebró ayer en la fábrica que Stora Enso opera en Hylte (véase nota de prensa, 4/6/2018). La inversión es parte del proceso que está llevando a cabo para convertirse en una empresa de materiales renovables.

Emplazamiento
Hylte Mill (Suecia).
Capacidad de producción
15,000 tons/año.
Inversión
12 M€.
Número de trabajadores
20 (hay un proceso de selección en marcha para reforzar el equipo de ventas).

Figura 1. El nombre de la marca de los biocomposites de Stora Enso’s es DuraSense™

Los gránulos de Durasense son una mezcla de fibras naturales de madera, polímeros y aditivos que ofrencen la moldabilidad del plástico junto con la sostenibilidad y la funcionalidad de la madera. Con DuraSense, es posible combinar fibras con polímeros reciclables o de origen biomásico para mejorar el comportamiento ambiental. La familia de productos DurasSense es apta para un amplio rango de aplicaciones desde bienes de consumo a aplicaciones industriales. Las aplicaciones típicas incluyen, por ejemplo, mobiliario, pallets, herramientas de mano, partes de vehículos y  productos de belleza.
Más información aquí: DuraSense

No hay comentarios :

Publicar un comentario