Zymergen recauda 300 M$ para acelerar la fabricación de su película biobasada Hyaline


Tipo de entrada: NOTICIA BREVE. 

Zymergen, una start-up de biología sintética, ha recaudado 300 M$ en financiación. El nuevo capital se utilizará para acelerar la fabricación de la película Hyaline, que podría verse en aplicaciones comerciales el próximo año. 

Figura 1. Las películas de Hyaline ofrecen combinaciones únicas de alta transparencia, resistencia a altas temperaturas y excelentes propiedades mecánicas (tomada de la página web de la empresa). El socio de codesarrollo del producto Hyaline es Sumitomo Chemical en Japón. 

La inversión de la Serie D incluyó fondos de Baillie Gifford, Baron Capital y otros, así como de inversores recurrentes. Este nuevo ingreso impulsará el lanzamiento de productos en los sectores de la electrónica de consumo y la agricultura. De hecho, se prevé el envío de Hyaline a clientes clave del sector de la electrónica en los próximos meses. 

Hyaline una película especial biobasada de la familia de las poliimidas que ofrece combinaciones únicas de alta transparencia, resistencia a altas temperaturas y excelentes propiedades mecánicas. Perfecto para pantallas táctiles, filtros ópticos para lentes de cámaras y sensores portátiles, permite la fabricación de pantallas más delgadas y tiempos de fabricación más rápidos.

Popular Posts

Fotobiorreactores

Levulinic acid biorefineries

Hydrotreating (HVO) – Advantages over FAME and properties

Biorrefinerías de ácido succínico

Biorrefinerías de ácido levulínico