Slate Refining y Starwood Energy transformarán una refinería en una instalación de producción de combustibles renovables


Tipo de entrada: NOTICIA BREVE.

Starwood Energy Group Global, Inc. ("Starwood Energy", una empresa de inversión privada que se especializa en inversiones en infraestructura energética) y Slate Refining, LLC ("Slate", una empresa de producción y distribución mayorista y logística de energía) han anunciado la firma de un acuerdo exclusivo para reconfigurar la refinería de Slate ubicada en Douglas (Wyoming, EEUU) en una planta de producción de combustibles renovables de última generación.

Una vez finalizado el proyecto, se espera que la instalación produzca más de 100 MGal al año de combustibles renovables, como diésel renovable, combustible de aviación sostenible (SAF) y diésel ártico. La amplia experiencia de Starwood Energy en el desarrollo, propiedad, operación y financiación de proyectos de transición energética y renovables, junto con la experiencia operativa y de refino de Slate, aportan un equipo complementario y de clase mundial al proyecto. Tanto Starwood Energy como Slate están comprometidos con la producción de combustibles alternativos de alta calidad y bajo contenido de carbono. El desarrollo del proyecto está diseñado para proporcionar opciones viables de combustibles renovables para una multitud de usuarios finales, ayudándolos a lograr la neutralidad de carbono.

Popular Posts

Glucaric acid biorefineries

New HVO plant enters into operation in China

Shell to build an HVO biorefinery in Rotterdam

Biorrefinerías de ácido levulínico

Hydrotreating (HVO) – Concepts, feedstocks and specifications