DSEC participará en la implementación de la planta de UBQ para convertir RSU en termoplásticos


Tipo de entrada: NOTICIA BREVE.

De Smet Engineers & Contractors (DSEC) ha anunciado su participación en la implementación de la nueva instalación de UBQ Materials en los Países Bajos para convertir los residuos sólidos urbanos (RSU) en termoplásticos climáticamente positivos.

Figure 1. DSEC participará en la implementación de la planta de UBQ para convertir RSU en termoplásticos (tomado de la nota de prensa)

Basada en la tecnología patentada de UBQ y una planta piloto en Israel, esta planta flaghship convertirá 95 ktons/año de residuos en 72,000 ktons/año de pellets termoplásticos a través de un proceso de conversión limpio y eficiente, para crear un material con contenido 100% reciclado e implica una huella ambiental sustancialmente positiva para el clima.

El acuerdo con DSEC consiste en una configuración parcial de EPCM (Ingeniería, Compra y Gestión de la Construcción) con el objetivo de desarrollar una ingeniería de integración de procesos detallada a la vez que se ocupa de los problemas de seguridad y realiza el equilibrio del desarrollo de la planta. Los trabajos de DSEC estarán dirigidos por su oficina de Bélgica en estrecha colaboración con el equipo de UBQ para que la planta esté operativa para el primer trimestre de 2023.

Popular Posts

Hidrotratamiento (HVO) – Conceptos, materias primas y especificaciones

Biorrefinerías de ácido succínico

Hydrotreating (HVO) – Advantages over FAME and properties

Fotobiorreactores

Biobased polyolefins - Biobased Polyethylene (bio-PE)