Perfil: World Bio Markets 2020


Tipo de entrada: PERFIL DE EVENTO.

El Blog BioRefineries se complace en anunciar que es medio colaborador de World Bio Markets, evento organizado por Bio Markets Insights. Nos enfrentamos a desafíos socioeconómicos y ambientales en rápida evolución que nos llevan a un curso de colisión con algunas de las amenazas más existenciales de la humanidad. Necesitamos actuar rápido para evitar el desastre. Afortunadamente, el ingenio humano y la innovación técnica mantienen el ritmo del cambio y ofrecen esperanza para un futuro que nos permita alimentar, vestir, alimentar y sanar de manera sostenible a una población en crecimiento en un planeta en rápida evolución. World Bio Markets 2020 está en el centro de esta revolución, atrayendo a los innovadores que están impulsando resultados tangibles del laboratorio al mercado.
Resumen del evento: Prospecto 2020.

Figura 1. World Bio Markets 2020

Información clave
CUÁNDO
23 – 25 March 2020.
DÓNDE
Terminal de pasajeros de Amsterdam (Amsterdam, Holanda).
PARA QUIÉN
Reglamentadores, inversores, fabricantes de productos químicos y materiales, innovadores en biotecnología industrial y marcas del mercado final.
QUÉ PUEDES ESPERAR
PLENARIAS
Escuche a los pioneros de la bioeconomía y los grandes visionarios de la industria, y obtenga información sobre los factores clave detrás del rápido crecimiento y el éxito comercial.
DEBATES
Todos tienen una opinión y una agenda. WBM reúne a las mentes más brillantes para debatir los grandes problemas y dar forma al futuro de la bioeconomía.
CASOS DE ESTUDIO
Escuche las historias de éxito más importantes de la industria y aprenda de sus experiencias y desafíos para acelerar su camino hacia la comercialización.
MESAS REDONDAS
Concéntrese en temas específicos y discuta y establezca contactos con personas relevantes para su negocio en un entorno íntimo.
EXHIBICIONES DE PRODUCTOS
Únase a la exposición y muestre su innovación de manera que cobre vida para socios potenciales.
REGISTRO
Descuento especial para suscriptores del Blog BioRefineries: 15% de descuento en el precio del registro.
Suscríbase a la lista de correo arriba (si aún no lo ha hecho) y contacte a través de info@biorefinno.com.

Áreas temáticas

ESCALA Y TECNOLOGÍAS DE PROCESO
Destacando las presentaciones y debates técnicos centrados en la fabricación de productos químicos, materiales y productos biobasados de vanguardia y ofreciendo información sobre las principales eficiencias, oportunidades y desafíos disponibles tanto ahora como en el futuro.

MARCAS SOSTENIBLES
Escuche e interactúe con las marcas, tanto grandes como pequeñas, para obtener una comprensión del mundo real de dónde los materiales y productos biobasados y otros productos sostenibles se ajustan a sus estrategias de sostenibilidad actuales y futuras. Comprenda su viaje y cómo se aplica a su propio progreso.

TENDENCIAS DE INVERSIÓN
En una era de capital rápido, ¿cómo avanza el mundo de la inversión? Con numerosas oportunidades disponibles, ¿cómo se seleccionan los procesos, aplicaciones, socios y mercados finales correctos? ¿Qué modelos de financiación funcionan y cuáles no? ¿Y cómo construye su equipo para garantizar las mejores perspectivas de éxito?

BIO-ESTRELLAS
Llevando a las nuevas empresas más dinámicas e inspiradoras de la bioeconomía a la sala de exposiciones y al escenario. Una oportunidad para inspirarse con las ideas más recientes, hacer conexiones inesperadas y aprender, a medida que los posibles inversores y socios profundizan en los detalles para ayudar a formar planes comerciales más sólidos.

Popular Posts

Biobased polyolefins - Biobased Polyethylene (bio-PE)

Fotobiorreactores

New HVO plant enters into operation in China

Shell to build an HVO biorefinery in Rotterdam

Biobased adipic acid