EL USDA busca solicitudes de financiación para apoyar la producción de biocombustibles avanzados


Tipo de entrada: NOTICIA BREVE.

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) busca solicitudes de financiación para apoyar la producción de biocombustibles avanzados.

El USDA pone a disposición de los productores de biocombustibles avanzados hasta 7 M$ a través del Programa de Pago de Biocombustibles Avanzados. El programa proporciona pagos a productores elegibles de biocombustibles avanzados para apoyar la producción de biocombustibles avanzados derivados de biomasa renovable, excluyendo el almidón de grano de maíz.

El USDA alienta las solicitudes que apoyen las recomendaciones formuladas en el Informe al Presidente de los Estados Unidos del Grupo de Trabajo sobre Agricultura y Prosperidad Rural para ayudar a mejorar la calidad de vida en las zonas rurales de América. Se insta a los solicitantes a considerar proyectos que brinden resultados medibles para ayudar a las comunidades rurales a construir economías sólidas y sostenibles a través de inversiones estratégicas en infraestructura, asociaciones e innovación.

Popular Posts

Glucaric acid biorefineries

New HVO plant enters into operation in China

Shell to build an HVO biorefinery in Rotterdam

Biorrefinerías de ácido levulínico

Hydrotreating (HVO) – Concepts, feedstocks and specifications