El proyecto BIOSWITCH lanza una encuesta para comprender los riesgos, las necesidades y los incentivos de los propietarios de marcas al cambiar a enfoques biobasados
Tipo de entrada: NOTICIA BREVE.
BIOSWITCH es un proyecto de la BBI JU que se ha puesto en marcha recientemente y cuyo objetivo pasa por ayudar a los propietarios de marcas en la mejora la penetración en el mercado de muchos de los productos biobasados que están surgiendo durante los últimos años. El proyecto acaba de lanzar una encuesta para comprender los riesgos, las necesidades y los incentivos de los propietarios de marcas al cambiar a enfoques biobasados.
Nota de prensa: “Survey on brand owners’ risks, needs and incentives when switching to bio-based”, 11/8/2020.
Figura 1. El proyecto BIOSWITCH lanza una encuesta para comprender los riesgos, las necesidades y los incentivos de los propietarios de marcas al cambiar a enfoques biobasados (tomada de la nota de prensa)
Con demasiada frecuencia, los propietarios de marcas se muestran reacios a invertir en enfoques biobasados debido a los riesgos e incertidumbres percibidos. Los socios de BIOSWITCH quieren dar forma a soluciones para mitigar dichos riesgos, pero primero deben comprenderlos.
- ¿Cuáles son las principales barreras que impiden que las empresas se cambien a productos biobasados?
- ¿Cuáles son los factores que motivan a los propietarios de marcas a adoptar enfoques biobasados
Ayúdalos a averiguarlo rellenando la encuesta sobre los riesgos, las necesidades y los incentivos de los propietarios de marcas al cambiar a productos biobasados.