El proyecto Biobridges lanza una encuesta para evaluar la concienciación del consumidor sobre los bioproductos


Tipo de entrada: NOTICIA BREVE.

¿Cuánto sabes sobre los bioproductos? ¿Cuáles son tus opiniones, preocupaciones y hábitos de compra? ¿Cuál es tu punto de vista como consumidor? El proyecto Biobridges ha lanzado una encuesta para evaluar el conocimiento del consumidor sobre productos biobasados. Con los resultados obtenidos, se diseñará y enviará a todos los actores interesados un conjunto de recomendaciones sobre cómo aumentar la conciencia del consumidor.

Figura 1. El proyecto Biobridges lanza una encuesta para evaluar la conciencia del consumidor sobre productos biobasados

La encuesta está disponible en 9 idiomas diferentes (inglés, croata, estonio, alemán, griego, italiano, portugués, eslovaco, español) y pide a las personas que respondan como consumidores, teniendo en cuenta las decisiones que toman en su vida cotidiana. El cuestionario es una pieza fundamental para expresar tu opinión y descubrir más sobre productos biobasados. Tu opinión ayudará a diseñar recomendaciones y actividades para impulsar el diálogo entre consumidores y empresas y fomentar la adopción del mercado de productos biobasados. Las recomendaciones se presentarán a la Comisión Europea y a la Empresa Común de Bioindustrias.

Popular Posts

Hydrotreating (HVO) – Advantages over FAME and properties

Hidrotratamiento (HVO) – Conceptos, materias primas y especificaciones

Biorrefinerías de ácido succínico

Fotobiorreactores

Biobased polyolefins - Biobased Polyethylene (bio-PE)