Dedini y Praj se alían para suministrar tecnologías de producción de etanol al mercado brasileño



Tipo de entrada: NOTICIA BREVE.

Praj Industries (empresa de ingeniería de proceso y proyecto con sede en la India) y Dedini S/A Indústrias de Base (empresa brasileña de los sectores de la ingeniería y fabricación) han firmado un Acuerdo de Cooperación para suministrar tecnologías de producción de etanol al mercado brasileño.
Nota de prensa: “Praj and Dedini join hands in Brazil”, 12/8/2019.
Entradas relacionadas:

Figura 1. Dedini y Praj se alían para suministrar tecnologías de producción de etanol al mercado brasileño

El acuerdo allana el camino para que Dedini comercialice las novedosas soluciones tecnológicas de Praj para establecer instalaciones de producción de etanol utilizando grano y modernizar las plantas de etanol existentes en Brasil. El alcance de Praj incluye la ingeniería de licencias de tecnología y el suministro de equipos críticos, mientras que Dedini se encarga de fabricar equipos, supervisión del montaje, asistencia al cliente y logística.

Este esfuerzo conjunto garantizará un enfoque coherente y personalizado. Los clientes brasileños se beneficiarán de precios competitivos, acceso a una ventanilla única y disponibilidad local del servicio postventa. Con su amplia conexión y su fuerte alcance en el mercado, Dedini aporta al consorcio sus capacidades de fabricación y ejecución en la región. Praj tiene experiencia en tecnologías de melazas a etanol, de maíz a etanol, de fibra de maíz (1.5G) a etanol y bio-GNC así como soluciones de modernización.

Popular Posts

Hydrotreating (HVO) – Advantages over FAME and properties

Fotobiorreactores

Biorrefinerías de ácido levulínico

Biorrefinerías de ácido succínico

Hidrotratamiento (HVO) – Conceptos, materias primas y especificaciones