El Departamento de Agricultura de Minnesota otorga cuatro subvenciones para ampliar el acceso y la producción de biocombustibles



Tipo de entrada: NOTICIA BREVE.

El Departamento de Agricultura de Minnesota (MDA) expandirá el acceso y la producción de biocombustibles para fomentar el uso de la energía renovable en ese estado mediante cuatro subvenciones del Programa de Crecimiento, Investigación e Innovación Agrícola (AGRI). Se han otorgado más de 500 k$ a cuatro destinatarios a través de dos procesos competitivos de revisión.
Nota de prensa: “MDA Biofuels Grants Expand Access and Production”, 12/8/2019.

Figura 1. Biorrefinería de REG en Albert Lea (tomada de la página web de REG). Es uno de los destinatarios de las Subvenciones para Infraestructuras de Mezcla de Biocombustibles.

Subvenciones para Proyectos Piloto de Bioenergía/Bioquímica
Objetivo: Potenciar una tecnología de producción bioenergética o bioquímica más allá de la escala de prueba de concepto hacia la escala comercial, a través de la construcción y operación de una planta piloto.
(1) Plasma Blue (150 k$). Escalado de su planta piloto de tecnología de plasma en la Universidad de Minnesota para su uso en la producción de biodiesel. Shaobo Deng (Centro de Investigación y Extensión del Sur, Waseca) ha desarrollado una nueva tecnología (descarga de plasma en fase líquida) que tiene el potencial de reducir drásticamente el consumo de energía y el costo de la producción de biodiesel.

Subvenciones para Infraestructura de Mezcla de Biocombustibles
Objetivo: Apoyar la instalación de equipos de infraestructura de mezcla de biocombustibles para promover el crecimiento económico y las prácticas ecológicas en las industrias de biocombustibles de Minnesota.
(2) Kwik Trip Inc. (185 k$). Expansión de sus instalaciones existentes de mezcla de biocombustibles en Eyota.
(3) Renewable Energy Group en Albert Lea (113 k$). Instalación y mejora de tanques y dispensadores en ubicaciones de abastecimiento de combustible y un sistema de conversión para vehículos de flota que les permita operar con combustible B100.
(4) Denco II (82 k$). Mejora de sus instalaciones de Morris para ofrecer combustible E15 al mercado local y crear un producto E85 con gasolina regular.

Popular Posts

Hydrotreating (HVO) – Advantages over FAME and properties

Biorrefinerías de ácido levulínico

Fotobiorreactores

Biobased adipic acid

Biorrefinerías de ácido succínico